Desarrollo Humano

La comisión trata entre otros los siguientes asuntos: Familia, educación, Salud, deporte, recreación, servicios básicos, seguridad ciudadana, vivienda, cultura, trabajo y seguridad ocupacional, sectores vulnerables, adulto mayor, genero generacional, juventud, ciencia y tecnología.

LOS ASAMBLEÍSTAS QUE CONFORMAN LA COMISIÓN DE DESARROLLO HUMANO SON:

Cargo Asambleístas Titulares Asambleístas Suplentes Partido/Agrupación
Presidenta H. Norma Flores Gutiérrez H. M.A.S. I.P.S.P.
Vice Presidente H. Wilfredo Zurca Sánchez H. M.A.S. I.P.S.P.
Secretario H. Basilio Ramos H. Lucía Correa M.A.S. I.P.S.P.
Vocal H. Daniel Carvajal H. Mirtha Torrico UD-A

MISIÓN
Hacer de la Comisión de Desarrollo Humano un instrumento deliberativo, legislativo, de representación y Fiscalización, como ente procesador de información oportuna, para evacuar al pleno de la Asamblea, todas las actividades legislativas encomendadas a la comisión en el área de sus competencias.

OBJETIVOS
Los objetivos de la Comisión de Desarrollo Humano son:
a) Desarrollar y promover las acciones legislativas en los instrumentos de Minutas, Resoluciones, Convenios y Proyectos de Ley, remitiendo informe ante la Asamblea Legislativa departamental.
b) Representar y Fiscalizar las actividades de las políticas públicas de la Gobernación, en aras de cumplimientos de los objetivos y de la sociedad civil en el marco de la Ley.
c) Propiciar audiencias públicas en los 11 municipios de nuestro departamento, con el objetivo de recabar, escuchar y atender las demandas de la sociedad civil, en el marco de las competencias de la comisión.

Read 6567 times Last modified on 05 Jul 2016

Mensaje

 

Willams Guerrero Quiroga

Datos de Contacto

  info (@) aldt.gob.bo
  +591 466-67595
  +591 46113308
  Calle Sucre Nro. 0584 esq. La Madrid Edificio Ex Banco del Estado

Siguenos en

Facebook

Participa en Nuestro Foro

Ir a Foro